Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

El último fin de semana del año 2014

SANTO DOMINGO. Este es el fin de semana número 52, el último del año 2014. Un año que, en general, parece haber sido mejor para el mundo del entretenimiento en el país que los dos años anteriores.

Desde Santiago, nuestro periodista Edward Fernández recuerda que este 27 de diciembre, en el Típico Monte Bar Las Colinas se estará presentando Anthony Santos, un show artístico programado para iniciar a partir de las 10 de la noche. Las boletas tienen un costo de RD$1,500 por persona.

Por otra parte, Johnny Ventura y el Conjunto Quisqueya participan este sábado, a partir de las 8 de la noche en el Tributo a Cuco Valoy en el hotel Crowne Plaza de la capital (antiguo V Centenario). También este sábado, y a las 8 de la noche, el más nuevo descubrimiento de Luis Medrano, la jovencísima Stefany Constanza, se presenta en concierto popular en el Ensache Isabelita.

Mientras tanto, el domingo a las 8 de la noche, la Reina del Merengue, Milly Quezada, lleva su corona y su música hasta el parque de Salcedo. Todos en producción de Emporio Medrano.

Otras propuestas

Toño Rosario va con su swing light al Maunaola, donde interpretará sus éxitos este sábado desde las 10 de la noche.

El Jeffrey toca este sábado a las 10:30 de la noche en Constanza, y el domingo se presenta en Montecristi, a partir de las 10 de la noche.

Diferentes sitios gastronómicos o de entretenimiento de la capital han concebido tardes y noches especiales. Así, este sábado, a las 5 de la tarde, en el Capital Club 105 (c/ José Amado Soler casi esquina Lincoln), estará presentándose el Grupo Faena.

A las 5.30 de la tarde será el grupo D’Jazz el que se presentará en Galería 360. Jazzy lo hace a las 6:00 p.m. en el Hostal Nicolás de Ovando. Y a las 7:30 de la noche, Nicole Santiago lleva su repertorio a Julieta Brasserie (Gustavo Mejía Ricart 124, esquina Manuel de Jesús Troncoso. A las 8 de la noche, en el restaurante Olivo (Madame Curie No.19, La Esperilla) estará presentándose Heriberto El Pianista. A esa misma hora. en el Bottom Bar del hotel Clarion estará el Grupo Piña Colada. A la misma hora el Bistro Valentina (c/ Leonor Féliz No. 32, esq. Dolores Rodríguez Obijo, Mirador Sur), presentará el espectáculo de Rumba Flamenca por Rumba Kings. Mientras que Antonia Chabebe y Gustavo Rodríguez lo harán en La Boheme Bistrot (Francisco Prats Ramírez No. 151, Piantini), a la misma hora.

En Cinemacafé habrá un Tributo a los Rolling Stones, desde las 9 de la noche. Justo cuando Pavel Núñez y Víctor Víctor ofrecerán en Casa de Teatro un show denominado “Bailecito” (entradas a RD$1,000).

Sabor a Son estará a partir de las 10 de la noche en Lucía 203.

Para la familia

“Sofía Globitos” promete hacer reír a grandes y chiquitos con el musical “Sofía ilumina Hollywood submarino”, producido por Muma Producciones y Bianca García.

La producción será presentada este sábado a las 4:00 de la tarde en Blue Mall y el domingo a la misma hora en Sambil.

El musical trata sobre la niña Sofía Globitos, personaje encarnado por Bianca García, quien ha sido invitada de Hollywood para firmar su estrella en el paseo de la fama. Pero algo terrible ha ocurrido. ¡Su muñeca y mejor amiga Ñuñi ha desaparecido! Sofía la busca por todo Hollywood, y al no encontrarla decide bajar al fondo del mar a ver si ahí está su muñeca. Al llegar se encuentra con la terrible noticia de que el malvado Yakuko Kanai ha contaminado todo el mar, y la tortuga Chanqui se ha enfermado. 

Starfilms, fan # 1 de Sofía, le pide ayude a su amiga para descubrir quién está detrás de todo esto, y así poder solucionar el problema. Sofía los ayuda a descifrar quién es el causante.