Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Fundación Diario Libre convoca a Premio de Arte Contemporáneo

Expandir imagen
Fundación Diario Libre convoca a Premio de Arte Contemporáneo
Afiche oficial del certámen de artes plásticas.

SD. La Fundación Diario Libre lanza por primera vez el Premio Diario Libre Arte Contemporáneo con el objetivo de fomentar el talento artístico, y promocionar y apoyar las artes plásticas en la República Dominicana.

Este concurso brinda una plataforma única e innovadora, por lo que hacen un llamado a los artistas dominicanos a registrar sus obras y participar.

Los artistas que deseen inscribirse deberán registrarse llenando correctamente el formulario de participación en el sitio Web www.diariolibreartecontemporaneo.com y adjuntar imágenes de su obra. La misma debe haber sido creada en el último año y no debe haber sido expuesta anteriormente.

Un comité seleccionará las obras finalistas que serán expuestas colectivamente en la galería Arte Berri y publicaciones en medios de Grupo Diario Libre. La obra ganadora tendrá también como premio un trofeo y RD$ 150,000.00.

La fecha límite de registro es el 26 de febrero de 2015. Serán admitidas imágenes de obras originales de los artistas en las modalidades pintura, fotografías y esculturas en todo tipo de medios, género, procesos y formas.

Este es el 1er concurso de arte que realiza Grupo Diario Libre que, a través de su Fundación Diario Libre crea proyectos sociales y culturales en miras de elevar la educación en el país.