Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Este domingo se escoge la Miss Universo 2015

SANTO DOMINGO. Este 25 de enero habrá una nueva reina de la belleza. Miss Universo 2015 presenta sus 88 candidatas, quienes desfilaran en con todo su estilo, glamour y destreza frente a los jueces, quienes se encargaran de elegir a las 15 finalista la noche final.

El certamen, que llega a su entrega número 63 y que se celebra en la ciudad de Doral, Miami, será trasmitido por TNT con una retransmisión a nivel nacional por Telemicro, a las 9:00 de la noche.

Durante la estadía en Miami, las beldades han completado una agenda de competencias desde donde ya se pueden ver quienes se perfilan como las favoritas a la codiciada corona.

Según missosology, portal de referencia para estos tipos de concurso, ha dado a conocer un top ten de las mas favoritas, el listado inicia con: Sudáfrica, Ziphozakhe Zokufa; Serbia, Andjelka Tomaševi; Costa Rica, Karina Ramos; Argentina, Valentina Ferrer; Jamaica, - Kaci de Hinojo; EE.UU., Nia Sánchez; Filipinas, Mary Jean Lastimosa; México, Josselyn Garciglia; España, Desirée Cordero y Paulina Vega de Colombia.

En 63 años de ediciones del Miss Universo, Estados Unidos es el país con más coronas (ocho) y le siguen Venezuela, con siete, y Puerto Rico, con tres.