Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Niños y niñas exhiben su creación en Galería 360

SANTO DOMINGO. La Fundación Nacional de Niños por las Artes (Fun art) dejó abierta “Pequeños Grandiosos”, la exposición de arte infantil en la plaza comercial Galería 360 la cual estará abierta hasta el próximo 1 de febrero.

Rosanna Encarnación, gerente de Mercadeo de Galería 360, informó que la exposición cuenta con la participación de estudiantes del Taller de Arte infantil de Casa de España, la Escuela de Arte Guillo Pérez.

De igual modo presentarán sus obras los estudiantes del Taller del Arte Infantil del Museo de Arte Moderno, Talleres de Casa de Chavón, Escuela de Pintura Fernelis Ferrera, la Escueal de Pintura del Club Naco y la Fundación Nacioonal de Niños Por las Artes.

Otras actividades

Además de la colectiva de pinturas, Galería 360 tendrá este fin de semana una exhibición de carros de drague, así como un tributo a la memoria de Juan Pablo Duarte con la presentación de un monólogo. También se realizará el mercado verde, así como otras actividades artistas y culturales.

El objetivo de esta exposición es simplemente una muestra para motivar a todos los padres, madres y tutores, a que pongan todo su empeño en involucrar sus niños/as en actividades artísticas.