Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Dominicana Kimberly Castillo no logra pasar a las 15 seminifalistas de Miss Universo

Expandir imagen
Dominicana Kimberly Castillo no logra pasar a las 15 seminifalistas de Miss Universo
Miss República Dominicana Kimberly Castillo posa durante un desfile de las aspirantes al Miss Universo en traje de baño, el miércoles 14 de enero del 2015 en Doral, Florida. AP
SANTO DOMINGO.-Miss República Dominicana Universo, Kimberly Castillo no logró entrar en la ronda de las 15 semifinalistas de Miss Universo 2015, razón por la que quedó eliminada.

Las seleccionadas y que podrán competir para la siguiente ronda son las representantes de Colombia, Paulina Vega; la de Italia Valentina Bonariva; India, Noyonita Lodh; Francia, Camlle Cere; Estados Unidos, Nia Sanchez; Indonesia, Elvira Deminavira y Venezuela, Migbelis Castellanos.

Los doce miembreos de jurado seleccionaron también a las representantes de España, Desiré Cordero Ferrer; Filipinas, Mary Jean Lastimosa; Argentina, Valentina Ferrer; Jamaica, Kaci Fennell; Ucrania, Diana Harkusha; Brasil, Melissa Gurgel, y Miss Australia, Tegan Martin.

El certamen se celebra en la ciudad de Doral, Miami. Es trasmitido por TNT con una retransmisión a nivel nacional por Telemicro, canal 15.