Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Embajada RD en Costa Rica celebra el Día de la Virgen de La Altagracia

Expandir imagen
Embajada RD en Costa Rica celebra el Día de la Virgen de La Altagracia
El embajador Octavio Líster, junto a los funcionarios, diplomáticos y religiosos en la misa.

SAN JOSé, Costa Rica. L

a embajada de la República Dominicana en Costa Rica celebró el Día de la Virgen de La Altagracia con una misa oficiada por el cura párroco dominicano, Denis Feliz de la Cruz. A la importante actividad para el pueblo dominicano, asistieron autoridades diplomáticas, fieles costarricenses y personalidades invitadas.

La ceremonia religiosa, realizada en la parroquia San Agustín de Cinco Esquinas de Tibás, contó además con la asistencia del Padre Héctor Sánchez, director del Colegio Calasanz de San José y también de nacionalidad dominicana.

Durante la ceremonia religiosa, el embajador dominicano ante el gobierno de Costa Rica, Octavio Líster, y su esposa, ofrecieron las ofrendas a la Virgen de La Altagracia, seguidos de los funcionarios de la embajada y representantes de la comunidad.

El padre Denis Feliz de la Cruz destacó su participación en el acto religioso con motivo de la celebración del día de la patrona y protectora del pueblo dominicano. El religioso hizo un llamando a los dominicanos residentes en Costa Rica a esforzarse por ser cada día mejores hombres y mujeres para que la comunidad costarricense los acoja con alegría.

Al finalizar el acto religioso, el embajador Líster y los funcionarios de la embajada se reunieron con los dominicanos asistentes a la misa, en un salón contiguo a la parroquia, para hacer un brindis e intercambiar impresiones.