Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

“Entre dos aguas” el 30 de este mes

Expandir imagen
“Entre dos aguas” el 30 de este mes
Edgar Molina.

SANTO DOMINGO. La sexta temporada del “Fiesta Sunset Jazz” se iniciará el próximo viernes 30 con la actuación de “Entre Dos Aguas” en el Dominican Fiesta.

La agrupación liderada por Edagar Molina y Andre Nemr protagonizarán un concierto en el que presentarán un variado repertorio.

Fernando Rodríguez, organizador de la jornada informó: “El Fiesta Sunset Jazz” es único espacio citadino que ha presentado sin interrupción, Jazz en vivo semana tras semana”, comentó.

Recordó que desde que debutaron en 209 han realizado 245 conciertos, tiempo en el que le han dado oportunidad a exponentes nacionales e internacionales. “Cada semana un nutrido público se dá cita en el acogedor lounge de exquisita vista para presenciar el concierto entregado por una selección de las mejores agrupaciones de Jazz de nuestro país e invitados internacionales”, indicó.

Del show

El percusionista dominicano Edgar Molina se caracteriza por tejer historias sonoras con el uso de la percusión y la electrónica. Siempre inquieto, Edgar busca incorporar la música afro-dominicana y brasileña, los ritmos flamencos y de otras latitudes en coloridas fusiones con el objetivo de dar a conocer la infinidad de la música y como se puede lograr mezclar elementos jazzísticos con otros estilos. En este caso con el tap dance (zapateo), el cual nace de la unión de las tradiciones de danza africana y europeas.