Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Merengue
Merengue

“La vida y música de Fernando Villalona” a Estados Unidos en octubre

El artista se presentará en Washington y Nueva York con una propuesta que buscará resumir su vida en los escenarios

SANTO DOMINGO. Fernando Villalona agotará una gira artística lo llevará a partir del próximo 9 de octubre a Washington y al día siguiente a la ciudad de Nueva York con un espectáculo que intentará resumir la trayectoria artística del popular cantante.

“La vida y música de Fernando Villalona”, título de la producción artística que hará René Brea debutará en el hotel Hilton de Washington, mientras que el 10 de octubre, la comunidad dominicana radicada en Nueva York lo podrá ver en el Teatro United Palace del Alto Manhattan. El día 11 irán al Teatro de Union City.

Villalona ofreció los detalles del show en un encuentro con la prensa en su residencia ubicada en el sector de los Cacicazgo en la que estuvo acompañado de Alberto Cruz, uno de los empresarios que lleva el show a Estados Unidos, así como de sus hermanos, Bolívar y Aramis.

“Serán tres entregas cargadas con lo mejor de Fernando Villalona y el domingo 11, las autoridades de Union City declararán ese día con el nombre de Villalona por parte de la alcaldía de esa localidad”, comentó.

Fernando Villalona comentó que para la ocasión contará con la participación de varios amigos, entre los que citó a integrantes de Los Hijos del Rey, Raulín Rosendo, Alex Bueno, Raffy Peralta, Tito Kenton, Aramis y Angelito Villalona.

“¡Me siento muy feliz, tan contento! Ustedes saben que pasé por cosas en Estados Unidos, porque no iba de la manera organizada. Ahora estoy trabajando con Jay Peña y Alberto Cruz, dos personas que están trabajando organizadamente para estas presentaciones”, comentó.

Reseñó que esta es una gran oportunidad que se le presenta y formará parte de un nuevo proyecto artístico que está en desarrollo del que no quiso revelar nuevos detalles.

A la actividad acudió el cantante cristiano Marcos Yaroide quien mantiene una estrecha amistad con el artista.

Expandir imagen
Infografía
René Brea, Alberto Cruz (Pirincho), Fernando y su hermano Bolívar Villalona (SEVERO RIVERA)
TEMAS -