Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

“Atrévete” hará un concierto mañana en el Ministerio de Cultura

Expandir imagen
“Atrévete” hará un concierto mañana en el Ministerio de Cultura
Uno de los grupos.

SANTO DOMINGO. El grupo Atrévete integrado por jóvenes con discapacidad visual, protagonizará un concierto mañana en el salón Enriquillo Sánchez del Ministerio de Cultura a las 7:00 p.m.

La actividad tiene como propósito sensibilizar a la población en general acerca de las expectativas y las oportunidades de los jóvenes no videntes en el área de la música.

Esta gala cuenta con el apoyo de la Fundación Francina Hungría, el Centro de Recursos para la Discapacidad Visual, la Fundación Dominicana de Ciegos, el Patronato Nacional de Ciegos, la Federación Nacional de Discapacidad y la Fundación Corazones Unidos.

El grupo inició animando con música los parques públicos y al mismo tiempo orientando a la población de cómo tratar y ayudar las personas con cualquier discapacidad. “Para esta ocasión contaremos con la participación de artistas locales, como la cantautora Birna García, la presentación del Ballet Folclórico del Teatro Orquestal Dominicano y con la participación de los artistas; Roberto D’Oleo, El Polallo, Mariela Díaz, El Cóndoro, Libertad Cuevas, entre otras presentaciones artísticas”, explicó Francina Hungría.

Un disco

Los fondos recaudados de este concierto serán destinados para la grabación de la primera producción musical del grupo Atrévete.

El grupo para esta ocasión contará con la colaboración de la Fundación Francina Hungría en el Media Tour.