Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Katherine Reyes: ‘‘La ropa infantil debe ser práctica''

Expandir imagen
Katherine Reyes: ‘‘La ropa infantil debe ser práctica

La modelo Katherine Reyes volvió a ser noticia tras su presentación en el RD Fashion Kids donde sorprendió a todos con una exquisita línea de ropa para niños. Después de la vorágine, nos da detalles de esta nueva faceta.

P. ¿Por qué de modelo a diseñadora? ¿Acaso lo tenías planeado?

R. Siempre estuvo en mí el interés por todo lo relacionado con el mundo de la moda.

P. Te preparas para lanzar al mercado una línea de ropa para niñas, ¿cuéntame de ello?

R. Sí, estamos en la fase de confección, diseño y desarrollo, tanto de la línea infantil ‘Valentina' como de la línea para mujeres.

P. ¿Qué caracteriza a estas piezas infantiles?

R. Mi marca se caracteriza por tener un concepto de vanguardia, por sus colores y cortes muy modernos, y sobre todo por una gran comodidad.

P. Mencionas la línea para mujeres, ¿diseñarás también para el hombre?

R. En la actualidad solo estoy diseñando para el público femenino, pero no descarto la posibilidad de diseñar para hombres. Cuando decidí darle vida a este proyecto mi mayor fuente de inspiración fueron mis cuatro hijas, pero a diario se me acercan personas preguntándome cuándo voy a diseñar para el público masculino.

P. Presentaste en el RD FK y también has tenido participación en EEUU, ¿cuáles diferencias en materia de moda tienen ambos mercados?

R. Presentamos nuestra colección primavera-verano, ‘Butterfly', en el RD FK a finales del año pasado. Estoy sumamente agradecida por todo el apoyo recibido, al igual que en la ciudad de NY, donde estuvimos en un desfile privado, en el que se dieron cita varias casas de moda. Este evento nos sirvió de plataforma para el lanzamiento de la línea, ya que tuvimos muy buena aceptación. La diferencia es mínima, pueden variar un poco los colores, por el tema de las temporadas, la textura de las telas, pero la moda infantil siempre debe ser práctica.

P. ¿Cómo serán distribuidas tus creaciones? ¿Alguna cadena de tiendas?

R. Estoy trabajando en la apertura de mis dos boutiques: NY y RD. Y también se me han acercado varias cadenas de tiendas con las que estoy en negociación.

P. De esta nueva etapa, ¿qué esperas?

R. Que mis diseños tengan buena aceptación, que sean conocidos en todo el mundo.

Conoce sus diseños en Facebook: KR by Katherine Reyes