Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Lindsay Ellingson, con la gracia de un ángel

Expandir imagen
Lindsay Ellingson, con la gracia de un ángel

Acaba de participar en una de las fiestas más glamurosas del año. Lindsay Ellingson, el ángel de Victoria's Secret, habló con Estilos antes de disfrutar del Stoli RD The Party para conocer más sobre su vida, sus proyectos y lo que representa para ella su carrera.

P. De la pasarela a una de las fiestas más cosmopolitas del mundo, ¿qué te hizo dar el sí para venir hasta RD?

R. Desde el principio estuve muy emocionada por venir al país por primera vez. Es un honor estar aquí y ser una de las anfitrionas de la noche.

P. ¿Las mezclas musicales de los Djs JayCeeOh y Zen Freeman tuvieron algo que ver...?

R. Claro, me encanta la música de Zen Freeman, así que en verdad estoy ansiosa por pasar un buen momento y bailar. Por supuesto también quiero disfrutar del nuevo vodka de Stoli, que me encanta porque tiene muy poca azúcar, y es una de mis bebidas favoritas.

P. ¿Siempre te apasionó la moda? ¿Te descubrió ella o la descubriste tú?

R. De hecho no. Antes del modelaje estudiaba biología en la universidad. Me encantaban las matemáticas y la ciencia, estaba muy involucrada en esos temas. La moda nunca había sido uno de mis intereses, pero fui descubierta en Los Ángeles, y unos meses después mi agente me pidió un día que fuera a la semana de la moda en París. Dejé la universidad y conocí a John Galliano en París. A partir de ahí mi carrera despegó. Considero que la moda me descubrió a mí, creo que estaba destinado a ser.

P. ¿Recuerdas tu primer casting para Victoria's Secret... cómo fue el proceso de selección?

R. Desde que comencé a estudiar modelaje siempre admiré sus famosos ángeles. Había intentado entrar dos veces hasta que a la tercera por fin me aceptaron. He formado parte de él por ocho años hasta el momento. El proceso de selección consiste en mostrar en 15 segundos lo que tienes. La personalidad y la confianza son partes fundamentales.

P. ¿Cómo ha cambiado tu vida desde que fuiste elegida Angel de Victoria's Secret...?

R. Definitivamente ha cambiado. Trabajar para Victoria's Secret me ha ayudado a desarrollar una plataforma que me permitirá lanzar mis próximos proyectos.

P. ¿Cuál es tu mayor temor al salir a la pasarela?

R. Además de caerme es no poder ver el suelo a causa de las luces, como me sucedió una vez en un desfile de Dolce & Gabbana. Llevaba unos zapatos complicados y la pasarela era muy estrecha. Mi temor más bien sería caerme fuera de la pasarela [risas].

P. Russel James es un icono en el mundo de la fotografía de moda, ¿cómo es posar para uno de los artistas más admirados de la profesión?

R. Es muy divertido. Russel es uno de mis fotógrafos favoritos, toma unas fotos preciosas. Estuve en uno de sus primeros libros, cuya sesión se tomó en Necker Island, la isla privada de Richard Brandson. Las fotos quedaron como imágenes icónicas. Él es una persona sumamente relajada y cool, siempre anda en sandalias y exhala una muy buena energía.

P. ¿Cuántos años más te ves como modelo?

R. Seguiré modelando mientras pueda, lo disfruto mucho, pero también quiero algún día llegar a ser una empresaria.