Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

El Festival Musical de SD también en la Ciudad Colonial

SD. Dentro del X Festival Musical de Santo Domingo, auspiciado por los Ministerios de Cultura y Turismo, que organiza la Fundación Sinfonía del 4 al 14 de marzo próximo, se celebrará un recital y dos conciertos en la Ciudad Colonial.

La Capilla de los Remedios, recibirá el viernes 6 de marzo a las 8:30 p.m., el recital “¡Olé Hispanoamérica!” con la soprano dominicana, Nathalie Peña-Comas, quien interpretará obras de importantes compositores hispanos como Joaquín Rodrigo, Joaquín Turina y Federico Moreno Torroba, entre otros, acompañada al piano por Elioenai Medina.

La otra actividad en la Ciudad Colonial será en la iglesia Regina Angelorum el martes, 10 de marzo, con la violinista dominicana Aisha Syed, interpretando obras de Vivaldi, Kuusisto y Piazzola, acompañada de una orquesta de jóvenes dirigida por Darwin Aquino, cuya ascendente carrera como director de orquesta es conocida.

Para concluir las actividades del festival en la Ciudad Colonial, el jueves 12 de marzo habrá un concierto de música de cámara, en la iglesia Regina Angelorum con los principales músicos de la Orquesta del Festival, procedentes de las principales agrupaciones de Europa, Estados Unidos y República Dominicana.

Las boletas al recital y conciertos tienen un costo de RD$1,000 por persona, a través de la Fundación Sinfonía y Uepa Tickets.