Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Oscar
Premios Oscar

Roban el vestido de perlas que Lupita Nyong'o lució en los Óscar

Fue sustraído del interior de la habitación de la intérprete en el hotel London

Expandir imagen
Roban el vestido de perlas que Lupita Nyongo lució en los Óscar
El vestido que lució Lupita Nyongo en la 87 edición de los Óscar, EFE
LOS ÁNGELES (EE.UU.).- El vestido que lució Lupita Nyong'o en la 87 edición de los Óscar, elaborado con más de 6.000 perlas y valorado en 150.000 dólares, fue sustraído de la habitación de la actriz en un hotel de West Hollywood (EE.UU.), informó hoy el portal TMZ.

El modelo que llevó sobre la alfombra roja de la ceremonia la intérprete keniana nacida en México, diseñado por Francisco Costa para Calvin Klein, fue robado este miércoles del interior de la habitación de la intérprete en el hotel London.

La Policía local recibió una llamada avisando del hurto a las 23.25 hora local (07.25 GMT del jueves). Fuentes del cuerpo familiarizadas con la investigación confirmaron a la cadena local de NBC que el vestido desaparecido se trata del que lució la actriz en los Óscar.

Las autoridades creen que el robo se produjo entre las 8 de la mañana y las 9 de la noche, un periodo de tiempo en el que la actriz se ausentó de la habitación.

Los detectives están investigando las grabaciones de las cámaras de seguridad del hotel, cuyas imágenes, según TMZ, podrían dar pistas para identificar a los autores del robo.

El vestido tardó varios meses en crearse, según admitió recientemente Costa, que trabajó muy de cerca con Nyong'o en su confección.

"Creamos una serie de texturas con elementos intrincados de una variedad de perlas de distintos tamaños", indicó Costa a la revista Vogue.

"Nos fijamos en diferentes perlas -de los mares del sur, iridiscentes y naturales- y decidimos que las naturales lucían más bonitas", explicó.
Leer más
    TEMAS -