Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Llega la gran fiesta de blanco: Ron Barceló Desalia

Se espera que unas cinco mil personas se den cita este sábado en Cabeza de Toro

SANTO DOMINGO. No es un encuentro de iyabós, ni de patiblancos, es sencillamente la fiesta de blanco más grande que año tras año ocurre en el mar Caribe, según sus organizadores.

La 8va edición de Ron Barceló Desalia 2015 será este sábado en Cabeza de Toro, Punta Cana, a partir de las 10 de la noche..., y hasta el amanecer.

Unas cinco mil personas se esperan en el encuentro de música electrónica que cuenta este año como máximas figuras a Axwell y Sebastián Ingrosso (los de Swedish House Mafia).

Otras figuras convocadas al Barceló Desalia 2015 son Abel Ramos, catalogado por la revista DJ Mag como uno de los mejores DJ’s de España; el dúo Les Castizos, muy conocidos por sus contagiosas mezclas de indie, rock, house, y Albert Neve, uno de los representantes más significativos e influyentes de la escena musical electrónica en España. Estos dos últimos exponentes son los creadores del nuevo single “Maverick”, bajo el sello del nuevo proyecto Desalia Music by Ron Barceló, según una nota de los productores.

Montaje

Los montajes tecnológicos de punta son una constante de estos eventos. De hecho, donde por primera vez se presentó la tecnología 3D fue en Desalia.

El escenario es de 45 metros, y cuenta con 100 mil watts de sonido, 150 mil watts de iluminación robotizada de última generación, más 70 metros cuadrados de pantalla de led HD, así como seis láseres multicolor con programación artística sobre escenario. Completa esta propuesta, una gigantesca cabina para los Dj’s de estructura poliédrica de led de siete metros de diámetro.

Turismo de eventos

Especialmente de España, así como de otros países europeos viajan anualmente grupos turísticos a este evento, compuestos por decenas de personas.

Pero también es un momento importante para que la marca agradezca a sus clientes. Así que Wendy Santos, gerente de Destilados de la Cervecería Nacional Dominicana ha dicho a través de una nota que “un nutrido grupo de consumidores nos estarán acompañando al evento, gracias a distintas dinámicas promocionales que estuvieron desarrollándose en los puntos de venta y en las redes sociales de la marca”, a la vez que afirmó que Ron Barceló brindará a sus consumidores un fin de semana lleno de experiencias únicas.

Las tradiciones no se improvisan; Desalia es una gran fiesta.