Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Palacio del Cine y Tele Antillas premian Oscar

SANTO DOMINGO. Palacio del Cine, junto a Tele Antillas, dieron a conocer los ganadores de la promoción OscarTA, en la que más de 1,600 aficionados al mundo del cine han participado aportando sus predicciones a los galardonados en las principales categorías de los premios Oscar 2015, mediante la web de Teleantillas, optando así a atractivos premios “de película”, según una nota de prensa.

La presentadora del programa A Dos Cámaras, Dafne Guzmán, fue la encargada de dar a conocer los 3 ganadores mediante sorteo en directo entre los máximos acertantes, que fueron premiados con un fin de semana en el Hard Rock Hotel el gran ganador, un año de cine gratis en Palacio del Cine el segundo, y un paquete de 20 pases de cortesía el tercero.

Dentro del marco de esta iniciativa conjunta, a los fines de compartir con cinéfilos la fiesta del cine y ampliar la experiencia del evento más importante del año en Hollywood, como ya es tradición, se retransmitió en directo la ceremonia desde la sala VIP de Palacio del Cine Blue Mall, en pantalla gigante de cine, donde personalidades del cine local, invitados, seguidores de las redes y relacionados, disfrutaron de una velada con toda la magia de los premios Oscar.

Rafael Suárez, gerente de mercadeo de Palacio del Cine, dijo: “Ha sido para nosotros un placer poder aprovechar esta ocasión tan especial para compartir junto a los aficionados al cine y nuestros clientes una tarde de película, y formar parte de la emisión en directo de los Oscars”.