Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Ron Barceló Desalia, el desmadre electrónico

La fiesta de blanco más grande del Caribe de sábado para domingo en la playa Cabeza de Toro

SANTO DOMINGO. Este sábado, durante el día habrá un gran Pool Party en una de las piscinas centrales del HRH&C, con música electrónica. Eso para ir calentando los motores, después de la fiesta de la noche de viernes en Oro con Dj Rehab.

Lo realmente trascendente será en la playa Cabeza de Toro a unos pocos kilómetros de la Autopista Coral, en la alta noche, frente a un imponente escenario de 45 metros de frente, desde donde emitirán unos 100 mil watts de sonido, mientras luces inteligentes, láseres y 70 metros cuadrados de pantalla Led, servirán de plataforma para que la música electrónica penetre hasta por los poros de los asistentes, llegados desde varios países, fundamentalmente europeos, además del público dominicano y latino.

Todo esto al compás de la música que pincharán, desde el alto Poliedro: Albert Neve, el dúo Les Castizos, Abel Ramos y las estrellas de la noche, Axwell y Sebastián Ingrosso, dos de los de Swedish House Mafia.

Como el cartel es atractivo seguramente ocurrirá lo que ha ocurrido en otras ediciones del Ron Barceló Desalia, en su octava edición: una masa joven, energizada, llegará a las habitaciones de los hoteles con el sol sobre sus cabezas, pasadas las 7:00 a.m.

Y luego será lo de siempre, esperar un año más para reforzar una tradición en las arenas del Caribe: Ron Barceló Desalia.