Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Diario de Austin, Texas

La ciudad de la música y el arte urbano

Con un clima perfecto (ni frío, ni calor), acompañado de un sol radiante nos recibió la ciudad de la música y, por qué no, del arte urbano también. Estábamos en Texas, específicamente en Austin, -la segunda capital estatal más grande de Estados Unidos- en el hotel Hampton Inn & Suites Austin-Downtown/Convention Center. Seis días de Fórmula 1, tacos, quesadillas, arte, fiestas y ¡música! gracias a la invitación de Red Label by Johnnie Walker.

 
*El circuito de las Américas, ¡que viva la Fórmula 1!
 
*Los espacios naturales forman parte importante de la ciudad. Un atardecer en cualquier esquina es poesía.
 
* Texas State Capitol Complex. Más alto que el Capitolio de los EE.UU., es una de las atracciones turísticas más populares de la ciudad y lugar preferido de los locales.
 

 
 
 
*Austin, además de tener inclinación por la música como su forma favorita de expresión artística, también muestra una fuerte admiración por las artes plásticas y el arte urbano.
 
*Si vas a Austin y no sales a disfrutar de la comida callejera, no fuiste. No serán dos ni tres los carritos de comida mexicana improvisada que encontrarás en las coloridas calles de esta ciudad.
 
*Las librerías, tiendas vintage y el ‘hecho a mano’ dicen presente.


 
 
*La sexta. Tal vez sea la calle más conocida de Texas; se ubica a unas pocas cuadras al sur del Capitolio y el Red River Entertainment District. Si los restaurantes, bares y la música en vivo no te apetecen, una caminata por la calle 6 puede ser una experiencia visualmente estimulante.
 
* El Museo de Arte Mexicano es el granito de arena latino de la ciudad.