Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Desalia envolvió a miles en la magia de la música electrónica

Ron Barceló Desalia se ha convertido en una tradición anual que reúne a miles de asistentes.

PUNTA CANA. La playa de Cabeza de Toro acogió por octavo año consecutivo al Ron Barceló Desalia, un encuentro cargado de música, espectaculares efectos de luces y la algarabía de unas 5,000 personas vestidas de blanco, que danzaron al ritmo de las mezclas de reconocidos djs de la escena electrónica internacional.

La noche inició con la participación de Danni Llamas, ganador del Desalia Talent by Ron Barceló, un concurso que se llevó a cabo en España en búsqueda de talentos emergentes de la electrónica. En su debut en Ron Barceló Desalia 2015, demostró por qué se alzó con el primer lugar de esta competencia, con una balanceada mezcla de contagiosos ritmos.

Al madrileño le relevó en el escenario Albert Neve, uno de los djs más significativos e influyentes de España, seguido del astro Abel Ramos, que a pesar de una insistente lluvia, encendió al público con una propuesta cargada de brío y una potente dosis de beats, samples y remezclas de éxitos de conocidos.



Cerca de las tres de la madrugada, las estrellas de la noche, Axwell y Sebastián Ingrosso, exmiembros de la exitosa y querida agrupación Swedish House Mafia, aparecieron en escena, recibiendo la ovación y el cariño de todos los presentes.

En su faceta como dúo, los suecos Axwell e Ingrosso, complacieron al crowd de blanco con una puesta en escena de dos horas, que incluyó sus nuevas canciones "Can't Hold Us Down", "Something New" y "We Come, We Rave, We Love", así como otras más conocidas como "Save the World" y "Don't you worry child".

El dúo Les Castizos, conformado por los malagueños Fali Sotomayor y Víctor Roldán, cerró el espectáculo casi al amanecer, con sus movidas y divertidas mezclas de indie, rock, house y bachata.



Organizado por Ron Barceló y Cervecería Nacional Dominicana, Ron Barceló Desalia se ha convertido en una tradición anual que reúne a miles de asistentes en su mayoría europeos, que llegan a República Dominicana para poder disfrutar de un grandioso evento a orillas del mar.

Ron Barceló ofreció a cientos de sus consumidores la oportunidad de ser parte del evento, a través de un fin de semana que inició desde el viernes 27 de febrero con una fiesta en la discoteca Oro, a cargo del R3hab; seguido de un concurrido pool party en la piscina principal del Hard Rock Hotel Punta Cana.