Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Adompretur convoca a elecciones libres

SANTO DOMINGO. La junta directiva de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) acordó mediante resolución convocar a elecciones para renovar sus organismos de dirección a nivel nacional y filiales.

La secretaria general Karina López informó que las elecciones están fijadas para el miércoles 18 de marzo, bajo la responsabilidad de una comisión electoral integrada por Dania Goris, presidenta; David Lahoz y Olivo de León, miembros.

Además de su sede nacional en Santo Domingo, la organización periodística cuenta con filiales en Santiago, Puerto Plata, Samaná, Barahona, Constanza, Higuey, Bávaro-Punta Cana y Miami, EE.UU.

Serán seleccionados presidente, vicepresidente, secretario general, las direcciones de Capacitación, Finanzas, Relaciones Institucionales, Eventos, Relaciones Públicas y Turismo Cultural.

Igualmente la presidencia y cuatro integrantes de la Comisión de Ética, así como los asesores de Planificación, Turismo Sostenible, Hotelería, Redes Sociales, Asuntos Jurídicos y Protocolo y Eventos.

El proceso electoral quedará abierto hoy en la capital y las filiales. La inscripción de planchas es hasta el día 12.