Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Jerry Rivera viene al Hard Rock Café Santo Domingo de Blue Mall

Expandir imagen
Jerry Rivera viene al Hard Rock Café Santo Domingo de Blue Mall
Jerry Rivera

SANTO DOMINGO. El cantante boricua Jerry Rivera llega a Santo Domingo el próximo 16 de abril con un concierto que recoge sus más grandes éxitos para una noche esplendorosa en Hard Rock Café SD Blue Mall.

El intérprete de “Cara de Niño”, “Casi un Hechizo”y “Amores como el Nuestro”, llega al “Templo de la Música” con una propuesta musical de excepción con su orquesta completa para interpretar sus grandes éxitos de salsa y pop, que lo posicionaron en la misma liga de Gilberto Santa Rosa o Víctor Manuelle.

Rivera acaba de lanzar al mercado el tema “Noche Bohemia”, una bachata con el “Mayimbe”, Anthony Santos, el cual se escucha con fuerza en las emisoras tropicales.

En el show de seguro no faltarán temas como “Me estoy Enamorando”, “Loco de Amor”, “Que hay de Malo”, “Nada sin Ti”, “Esa Niña”, “Cuenta Conmigo”, entre otros.

“Es un honor compartir nuevamente con mi público dominicano con quien me une un lazo muy fuerte, no sólo en lo musical sino también en lo humano, pues tengo buenos amigos en la República”, expresó el salsero.

Con 42 años y 19 producciones discográficas, Jerry Rivera en uno de los más prolíferos intérpretes de su generación.

Las boletas para el concierto del 16 de abril, estarán a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional a partir del 16 de marzo, justo un mes antes de su actuación.