Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Anthony Ríos y Wason Brazobán cantarán a las mujeres?

Expandir imagen
Anthony Ríos y Wason Brazobán cantarán a las mujeres?
Anthony Rios

SANTO DOMINGO. "Mujer, reina y señora" se titula el concierto que unirá, una vez más en un mismo escenario a Wason Brazobán y Anthony Ríos; esta vez con motivo del Día Internacional de La Mujer.

La  presentación  será en la Sala de Fiestas del Hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina) y ambos artistas interpretarán sus mejores éxitos.

 Enre esos éxitos figuran: "Tú eres mi reina", "Contigo en la cabeza", "Me cambiaste la vida", "Tu ausencia", "En un solo día", "El bombón", "La receta" y muchos más de Brazobán. Mientras Anthony con su artillería pesada de cuentos y canciones complementara la noche con sus clásicos "La mancha", "La Z", "Imaginación", "Si usted supiera señora", "Si entendieras", entre otros.

El momenro estelar del espectáculo se apreciará cuando ambos interactúen con "Qué pena" y "Salud amigo mío", compuestas por Ríos para Wason Brazobán.

Información, reservaciones y venta de boletas en el Hotel Lina, Ticket Express, y en las oficinas de Raphy D Oleo Management. (809)-682-3009(809)-682-3009.