Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Breves

Expandir imagen
Breves

Concluye Festival Cultural por la Patria

Conmovedora la noche del pasado jueves 26 de febrero cuando fue clausurado el tercer Festival Cultural por la Patria con la participación artística del Coro Infantil y el Ballet Folklórico Juvenil del Centro Cultural Narciso González, junto a la intervención especial del grupo de música urbana Next Revolution, quien presentó un disco compacto con de temas en homenaje a los héroes y heroínas dominicanos.

J’Martin y Gilberto Santa Rosa en Nueva York

NUEVA YORK. El pasado sábado 28 de febrero fue realizado en el escenario de United Palace en Manhattan, New York, el concierto que conmemoró el 171 aniversario de la Independencia Dominicana con las actuaciones de Gilberto Santa Rosa y su invitado especial, el bachatero de origen dominicano J’Martin.

El intérprete del éxito “Ni una lágrima más”, de padres dominicanos y nacido en Nueva York, estuvo durante una hora en escena brindando lo mejor de su repertorio, hasta que Santa Rosa lo invitó a cantar con él el hit “Yo no te pido”.

Paseo por tu historia y Momentos

SANTO DOMINGO. La Puerta del Conde y el Parque Independencia se convertirán el próximo sábado en el escenario para la presentación de un espectáculo que rendirá tributo a grandes personajes y acontecimientos de nuestra historia.

El montaje se iniciará a partir de las 6:00 p.m., y contará con la participación de más de 80 artistas que encarnará personajes históricos.

Elvis Crespo regresa con nueva fusiones

MIAMI. El cantante puertorriqueño fusiona música colombiana y mexicana en su nuevo álbum, “Tatuaje”, que sale hoy a la venta con una versión merenguera del tema “Ay la vida”, del fallecido Diomedes Díaz, y una salsa a dúo con Tito Rojas de “Mi último deseo”, de La Banda Recoditos. Explicó con que es “sumamente difícil” mantener el equilibrio en mi carrera”.

Anthony Ríos y Wason Brazon, el sábado

El próximo sábado, la sala de Fiestas del Hotel Barceló Santo Domingo acogerá el concierto que protagonizarán los artistas Anthoy Ríos y Wason Brazoban, en ocasión de la celebración del Día Internacional de la Mujer. Ríos cantará las canciones que ha compuesto para Wason y éste, a su vez, interpretará los temas que más le gustan del primero. No podrán faltar “Tu Eres Mi reina”, “Contigo en la cabeza”, entre otros. Mientras Anthony echará manos a temas como la noche con sus clásicos “La mancha”, “La Z”, “Si usted supiera señora”.