Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

La Mala Rodríguez, principal artista en festival reciclaje en San Juan

En la actividad a favor del medioambiente participarán Vico C y la banda de reggae SOJA

SAN JUAN, Puerto Rico.- La rapera española La Mala Rodríguez será la principal artista invitada de un concierto en defensa del medioambiente y el reciclaje el próximo sábado en San Juan, un espectáculo que incluirá la participación de músicos de salsa, reggae y soul, y una presentación de comedia.

El Isla Grande Pier será la sede del "Festival de Música en Vivo y Reciclaje", donde también se presentarán los artistas Vico C, la orquesta de salsa El Macabeo, las bandas de reggae SOJA y Gomba Jahbari, el Triumvirato Allstars (DJ Velcro, DJ Adam y DJ Davey), la cantante de soul Calma Carmona y el grupo de comedia Teatro Breve.

Los productores del espectáculo resaltaron en un comunicado de prensa que durante el evento, el público tendrá la oportunidad de reciclar mediante la implementación de basureros designados para cada material de reciclaje y además, se recogerá la basura con bolsas de plástico biodegradable.

María Rodríguez Garrido, nombre verdadero de La Mala Rodríguez, es ganadora de dos Grammy Latino y un premio MTV Latinoamérica y es conocida por su peculiar estilo en el que mezcla rap y flamenco.

Ha colaborado con artistas como Christina Aguilera, Eminem, Jennifer López, Calle 13, Vico C, Tego Calderón, entre otros.

La banda estadounidense SOJA fue nominada en la categoría de Mejor álbum de reggae en los pasados premios Grammy 2015 por su álbum "Amid the noise and the haste".