Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Acusan a Univisión de discriminar artistas por vetar tema

Expandir imagen
Acusan a Univisión de discriminar artistas por vetar tema
Elvis Crespo

NUEVA YORK. El merenguero boricua Elvis y Crespo y el grupo Bachata Heigtz, acusaron a la cadena de televisión hispana de Estados Unidos, Univisión de “discriminación” por haberles vetado la interpretación del tema “Tatuaje” en el reality show Nuestra Belleza latina, que se transmite los domingos a las 8:00 p.m.

El departamento legal de Univisión, comunicó a los artistas que después de analizar el tema, concluyeron en que letras tienen un explícito contenido sexual, por lo que la corporación no podía permitir que lo interpretaran.

“Esta noche no podemos participar en Nuestra Belleza, la división legal de Univisión, que tiene una doble moral, vetó la música, pero transmiten telenovelas de alto contenido sexual”, dijo Crespo en su cuenta de Twitter.

“Mis excusas a la audiencia y a las candidatas de Nuestra Belleza”, añadió en su cuenta de Facebook.

Por su parte, los integrantes del grupo bachatero dijeron que “lamentablemente, no podremos cantar en Nuestra Belleza Latina. Gracias a Elvis Crespo por tu respeto y no aceptar cantar otro tema”.

Debido a la popularidad que ha conseguido el tema dijo que había preparado todo para su presentación en el citado espacio, y enviaron las letras a la cadena antes de viajar a Miami, después de un concierto en Puerto Rico.