Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Georgina, Nashla y Félix en triángulo amoroso

Expandir imagen
Georgina, Nashla y Félix en triángulo amoroso
Georgina Duluc, Félix Germán y Nashla Bogaert, los protagonistas.

SANTO DOMINGO. Georgina Duluc, Nashla Bogaert y Félix Germán se juntan para protagonizar la obra teatral “Las quiero a las dos”.

La comedia, de la autoría del argentino Ricardo Talesnisk y bajo la producción de Raúl Menéndez, se estrenará el próximo 23 de abril en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.

Al referirse al montaje, Georgina Duluc, quien sigue apostando a la actuación, manifestó que se gestó hace un tiempo. “La idea es de Raúl Menéndez, con el que hicimos la obra “Cómo evitar enamorarse de un pendejo”, que obtuvo un gran éxito. Conforme con la acogida del público nos involucramos en esta comedia que ya ha sido presentada con éxito fuera del país”, refirió Duluc, al recordar que en el texto se aborda el drama.

“Las quiero a las dos” tiene como conductor a un hombre, cuyo rol lo asume el hoy director de Bellas Artes, Félix Germán. Es un clásico que muestra un triángulo amoroso, al estilo de Neil Simon. “El productor nos contactó, y de inmediato comenzamos a trabajar. En el caso del hombre, Félix Germán es un artista de amplia experiencia y de calidad en la escena..., reunía las características para ese papel. Luego de que Félix aceptó, hablamos con Nashla Bogaert, quien aceptó e inmediatamente se armó el equipo”, reveló, al resaltar que existe una excelente comunicación entre todos.

Los preparativos se iniciaron hace dos meses, bajo la dirección del dramaturgo y director Manuel Chapuseaux. “Esperamos que todo el mundo se desborde a ver una obra en la que el público la pasará muy bien”, señaló.

En principio, la propuesta sólo estará en Bellas Artes, pero no descartó llevarla a Santiago. “Eso todavía no se define, pero veremos, porque allí hemos tenido éxito cada vez que vamos”.

De su lado, Raúl Menéndez reseñó que la obra “es un montaje que ha recorrido decenas de salas por el mundo en los últimos años, contando con distintos actores, directores y producciones que le convirtieron en una de las comedias actuales más atractivas y exitosas de la oferta teatral”.

Apostando a la actuación

Tras su paso por la televisión, Georgina Duluc replanteó su vida en ese medio para comenzar a transitar por la actuación.

Si bien no ha abandonado del todo su participación en la pantalla chica, pues en ocasiones realiza producciones de temporada, Duluc aseguró a Diario Libre que en este momento es lo que más le apasiona.

“Fui conductora de televisión por un asunto coyuntural, porque en el momento el país no me ofrecía otra cosa..., pero ahora estoy haciendo lo que quiero hacer como actriz en el teatro y el cine”, afirmó.

Georgina Duluc señaló que tiene varias propuestas para hacer cine. Recordó como positivo el rol que desempeñó junto a Luz García y a Carlos Sánchez en la película “El que mucho abarca”.

“Esa fue una experiencia muy positiva para mi carrera”, aseguró.

DL intentó obtener las impresiones de Nashla Bogaert, pero no fue posible, a pesar de que dijo que devolvería la llamada.

Las boletas

El 23 de abril es la primera función del fin de semana. Aspiran estar un buen tiempo en la sala principal del Palacio de Bellas Artes, y las boletas ya están a la venta, a través del 809-687-0504 y en Uepaticket.