Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

“Al otro lado de la calle”, o nuevos colores de Pavel

SANTO DOMINGO. “Al otro lado de la calle”, el nuevo corte musical del cantautor Pavel Núñez es un avance de su novena producción discográfica, que estrenará este año.

Sobre el tema, que ya está disponible en las redes sociales y tiendas digitales, refiere que trae colores diversos que marcan un antes y un después en su carrera.

Su próxima placa musical tiene al destacado productor José Mestre. “Al cambiar de productor para este disco, los colores y tendencias también cambiaron, esta producción tiene una influencia más marcada del pop europeo, música mediterránea, influencia electrónica, pero sin dejar de lado el Caribe y la canción de contenido que siempre me ha caracterizado”, refirió el artista.

En conversación con reporteros del DL, comentó que este año continuará trabajando para fortalecer su presencia en el público y llegar a otros mercados.

Los cambios en su oferta musical traerán movimientos importantes que hará entorno a este trabajo musical.

“Empezando con que tendré que agotar visitas de promoción a países que antes no visitaba con frecuencia, me acercare más a Europa, tomando como punta de lanza España y de allí a los puertos que nos acojan sin importar la barrera idiomática, además de una presencia en Latinoamérica, que de seguro afianzara el camino ya recorrido”, comentó el intérprete de “Paso a paso” y otros éxitos.

Consciente de la importancia que desempeñan las redes sociales y el impacto que tiene en la carrera de los artistas, Núñez entregó a sus seguidores el corte promocional de “Al otro lado de la calle”, el cual puede ser escuchado en la siguiente dirección: https://soundcloud.com/pavel-nu-ez/al-otro-lado-de-la-calle.

“Ese enlace lo hice público el pasado día 2 de este mes, fecha en que cumplí años. Fue una especie de auto regalo, y dejar que la gente se empodere del tema antes de su salida a medios masivos tradicionales como la televisión y la radio”, reflexionó.