Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Soberano
Premios Soberano

Premios Soberano presentará musical cristiano con Marcos Yaroide y Barak

El segmento une a dos de los principales representantes de la música cristiana de dos generaciones

Expandir imagen
Premios Soberano presentará musical cristiano con Marcos Yaroide y Barak
Marcos Yaroide y Grupo Barak, intérpretes de la música cristiana en nuestro país, quienes tendrán una participación especial en Premios Soberano 2015. Foto: Fuente Externa
SANTO DOMINGO. -La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) dieron a conocer que Premios Soberano 2015 contará con un segmento especial, donde dos de los principales exponentes de la música cristiana del país realizarán una presentación. 


La producción de este segmento une a dos generaciones de este género representadas por Marcos Yaroide, quien ostenta una carrera de 15 años y es reconocida tanto aquí como a nivel internacional; y el grupo Barak, que se ha afianzado en el gusto de los dominicanos, especialmente entre los jóvenes.


"La música cristiana cuenta hoy con una calidad impresionante y con talentosos artistas que gozan del favor del público religioso y secular. Marcos Yaroide y Barak son las muestras fehacientes de ello, pues han sabido llevar un mensaje de esperanza a través del canto al Creador", resaltó José Antonio Aybar, presidente de Acroarte.

René Brea, productor artístico de premios Soberano, expresó que "este será un segmento musical muy especial. Un momento de intimidad protagonizado por adoradores del Señor cuya herramienta principal es la música. Estamos seguros de que a través de su canto podrán conectar con el público de premios Soberano 2015".

La premiación será el próximo 14 de abril, a partir de la 7:00 de la noche, en la sala Eduardo Brito del Teatro Nacional, y será transmitido por Telemicro canal 5 y Telemicro Internacional.
Leer más
    TEMAS -