Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Giancarlo Beras asume la alfombra roja de Premios Soberano

Expandir imagen
Giancarlo Beras asume la alfombra roja de Premios Soberano
Giancarlo Beras, junto a presentadores y productores de la alfombras roja Premios Soberano 2015.

SANTIAGO. La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) informaron durante un encuentro que la alfombra roja de Premios Soberano 2015 estará dedicada a Oscar de la Renta.

En el montaje de la alfombra se reflejará el glamour propio de nuestro gran Oscar de la Renta, en cuyo honor habrá una exposición de sus diseños. La producción estará en las manos de Giancarlo Beras y la escenografía de Fidel López.

Ellos se harán acompañar por un grupo de talentosos comunicadores y expertos en la moda, quienes harán la conducción basados en el estilo de cobertura de las principales cadenas internacionales como E! Entertainment, TNT, entre otras.

Los presentadores

El equipo estará dividido en dos escenarios: uno moderado por el presentador de televisión de Santiago Francisco Vásquez, y el otro por la comunicadora Isaura Taveras. Estos dos talentos estarán acompañados de la fashionista, Deborah Karter; el asesor de moda, Christian Ramírez; la estilista, Ariadna Sánchez; Francisco Sanchís, cronistas sociales; la actriz y modelo, Evelina Rodríguez y Bray Vargas, nuevo talento de la televisión de Santiago.

“Apostamos a una fórmula de conducción fresca y espontánea, por lo que hemos conformado un equipo muy talentoso y equilibrado formado de rostros nuevos como también de figuras ya establecidas, a fin de lograr un engranaje perfecto”.