Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Juan Luis inicia "Todo tiene su hora Tour"

Tiene primeras fechas confirmadas en Londres, Bélgica y París, 11, 12 y 14 julio

Expandir imagen
Juan Luis inicia Todo tiene su hora Tour
Juan Luis Guerra, fragmento del cartel de la gira.
SANTO DOMINGO. Juan Luis Guerra dio a conocer ayer a través de su cuenta de Facebook, que la gira Todo tiene su hora Tour arrancará en julio con tres fechas en Europa.

La gira que acompaña su más reciente producción discográfica llegará al Afro-Latino Festival, de Bree, Bélgica, el día 11 de julio, en un show exclusivo para ese evento musical que inicia el mismo día del concierto de Juan Luis y finaliza el día 13.

El festival hasta ahora no ha dado a conocer los artistas participantes, pero el año pasado acudieron figuras como Daddy Yankee, Farruko, Busy Signal, Charanga Habanera, Fonseca y otros.

Al día siguiente Juan Luis Guerra y 440 presentan su tour en Francia. A partir de las 8:00 de la noche la gira recala en el Dock Pullman de París, en la 50 Avenue President Wilson, de Saint Denis.

La tercera fecha prevista, según el sitio de la conocida red social es en Inglaterra, el 14 de julio. Las puertas se abren a partir de las 7:00 de la noche en la 02 Academy Brixton, en Londres.

"Todo tiene su hora", el más reciente título discográfico de Juan Luis Guerra y 440, incluye un son, bachatas, y sobre todo merengues, que serán interpretados en la gira.