Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Audi Spring Sale por Audi Dominicana

SANTO DOMINGO. Audi República Dominicana presentó el Audi Spring Sale, donde ofrecerá atractivas ofertas y beneficios a sus clientes, que incluyen seguro full gratis por un año y una tasa de financiamiento fijo de un 9% anual.

Durante un cóctel realizado en el Audi Showroom del concesionario Avelino Abreu S.A.S., Alexander Gutiérrez, gerente de Ventas de Audi, dijo que para lograr las mejores ofertas escogieron importantes socios comerciales, como la firma de corretaje Max Corredores y la compañía Seguros Universal.

Por su lado Eric Lembcke, director de Negocios Max Corredores de Seguros, expresó que durante más de 35 años se han encargado de ofrecer tranquilidad y confianza a sus clientes con pasión, compromiso, dedicación, deleite y entrega. “Estas y otras razones nos han permitido desarrollar alianzas estratégicas con marcas tan fortalecidas y bien posicionadas como lo son Audi y Seguros Universal”, expresó.

Al ameno cóctel asistieron clientes, ejecutivos del Banco Popular y Seguros Universal, así como funcionarios de Avelino Abreu y Max Corredores de Seguros.