Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Eddie Palmieri prepara salida de cuatro discos

El laureado artista publicará, entre ellos, el álbum titulado “El mejor del siglo XXI”

San Juan.

El legendario pianista de origen puertorriqueño Eddie Palmieri prepara cuatro discos de jazz latino simultáneamente, entre ellos “La luz mayor”, que contará con la participación de Rubén Blades, entre otros cantantes, y que, según el músico, será “lo mejor del siglo XXI”.

Eduardo Palmieri Morales, de visita en Puerto Rico para participar en la 25 edición del Jazzfest, explicó en una entrevista que en ese álbum posiblemente participarán también artistas tan variopintos como Marc Anthony y Hermán Olivera, nacido en la isla.

En el trabajo, coproducido por Ray Santos, también podrían colaborar y el guitarrista mexicano Carlos Santana y el puertorriqueño Lalo Rodríguez, con quien ya grabó “The Sun of the Latin Music” (1974).

“Será lo mejor grabado en el siglo XXI. No hay competencia. Es una cosa que asusta. Es una potencia concentrada como la gasolina”, aseguró Palmieri, que tiene 60 años en la música.

El ganador de nueve premios Grammy explicó que previamente sacará al mercado “Sabiduríalatin jazz”. Afirmó que está trabajando para que le público reciba un buen trabajo.

EFE