Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Pronunciarán conferencia para realzar el poder de la mujer

La 1ra. Conferencia para el Renacer de la Mujer tendrá como tema la Inteligencia Espiritual

Expandir imagen
Pronunciarán conferencia para realzar el poder de la mujer
SANTO DOMINGO.- La Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, en coordinación con la Cámara de Marketing Consultores, presentará la 1ra. Conferencia para el Renacer de la Mujer, con el tema central la Inteligencia Espiritual, el próximo 16 de abril, a las 6:00pm, en el Auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña (BNPHU).

La inteligencia espiritual es un término que no necesariamente guarda relación con la religión, más bien, se trata de la "capacidad humana para hacer preguntas sobre el significado de la vida y experimentar la perfecta conexión entre cada uno de nosotros y el mundo en que vivimos"; así lo define el doctor Richard Wolman, psicólogo de la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard.

El objetivo central de esta 1ra. Conferencia para el Renacer de la Mujer es enseñar a esta cómo vivir sus vidas de una manera espiritualmente inteligente, y cómo aprovecharla para tomar decisiones trascendentales en sus vidas, mediante la autoconciencia.

La conferencia contará con la disertación principal de la reconocida formadora dominicana Arlette Almánzar, que cuenta con 20 años de experiencia impartiendo asesorías empresariales para el desarrollo humano del personal. Además, es formadora de Facilitadores del INFOTEP. Recibió en 2014 el Premio a la Excelencia en la Docencia que otorga esta institución educativa.

También, habrá una intervención especial del charlista y formador Octavio Frías, quien conversará sobre el lugar de la mujer en la sociedad cuando renace con poder.

Más información en la Cámara de Marketing Consultores, teléfono 809-412-5682, y a través del correo info@camarademarketing.com