Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Soberano
Premios Soberano

Jochy Santos, Alicia Ortega y Pavel Núñez entre los primeros ganadores de Premios Soberano

Pedro Urrutia se alzó con el premio de mejor director por la película con Código Paz

SANTO DOMINGO.-Entre los primeros ganadores de la noche en los Premios Soberano son Jochy Santos, como mejor animador; El Informe de Alicia Ortega, mejor programa de investigación, y Pavel Núñez, quien se alzó como el cantante solista del año. Estas categorías fueron anunciadas antes de iniciar la ceremonia del importante evento artístico.

Otros de los ganadores fueron Pedro Urrutia con el premio de mejor director por la película con Código Paz; La Venus de las Pieles, de Mariano Lebrón, lleva dos estatuillas por mejor obra y mejor director, mientras que Luisito Martí, festival del humor.

En la categoría programa humorístico se llevó la estatuilla A reír con Miguel y Reymond, mientras que Tony Dandrades resultó ser el comunicador destacado en el extranjero

Alicia Ortega no asistió a recibir el premio.

La ceremonia

El homenaje a Fernando Villalona abrió la ceremonia de los Premios Soberano, en el que el artista salió al escenario e interpretó sus grandes éxitos, acompañado en el piano de Rafael Solano, y de otros merengueros como Rubby Pérez y Angelito Villalona.

Leer más
    TEMAS -