Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Cabildo reconoce a periodistas Santiago

Expandir imagen
Cabildo reconoce a periodistas Santiago
Los periodistas reconocidos junto a las autoridades del CDP.

SANTIAGO. Nueve periodistas fueron reconocidos como “Munícipes Distinguidos” por el Consejo Edilicio en el marco de la celebración de un amplio programa de actividades que durante todo el mes desarrolla el Colegio de Periodistas filial Santiago, CDP, en ocasión de celebrarse el Día del Periodistas.

El evento fue propicia también para declarar como “Miembro Honorario” del Colegio Dominicano de Periodistas al arzobispo de la Arquidiócesis de Santiago, monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, a cargo de los presidentes nacional y local del CDP, Aurelio Henríquez y Juan Carlos Bisonó, durante un acto realizado en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento de Santiago.

Los periodistas reconocidos son Rafael P. Rodríguez, Mercedes Guzmán, Frank Reyes, Isabel del Rosario Guzmán Paulino, Ramón Lora, Fiordaliza Taveras, Domingo Hernández, Perfecto Martínez y Ney Santana.

Luego de la lectura de la resolución que reconoce a los profesionales por permanencia, el alcalde municipal, Gilberto Serulle, entregó los pergaminos a los distinguidos.