Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Humor y música, teatro y museos en fin de semana

Alexis Valdés y Pablo Alborán este sábado, en distintos puntos de la capital dominicana

Expandir imagen
Humor y música, teatro y museos en fin de semana
Izquierda: Pablo Alborán, uno de los cantantes españoles más admirados de la actualidad. Derecha: Alexis Valdés triunfó en España, y luego ha triunfado en Miami y otros países de Latinoamérica.
SANTO DOMINGO. Antes que llegue la Feria Internacional del Libro, música, humor, museos y un mundialito, entre otros, tienen lugar en el país.

Escenario 360 presenta este sábado a uno de los grandes talentos del humor en Latinoamérica: Alexis Valdés.

"El Show de Alexis Valdés" arrancará a partir de las 9:00 de la noche en lo que promete ser una noche de risas y más risas.

Alexis nació en la Habana, Cuba, el 16 de agosto del 1963. Es actor, director, humorista, guionista, monologista, compositor e intérprete.

Su padre, ya fallecido, fue un popular humorista cubano, que le impulsó a estudiar ingeniería. Pero los genes pudieron más que los deseos del padre, que tuvo que contentarse con ver a su hijo convertido en una estrella de la comedia, a cuyo talento se debió una película muy vista: Un rey en La Habana (nada que ver con El Rey de La Habana, el filme que por estos días se rueda en República Dominicana, a partir de la novela de igual nombre, de Pedro Juan Gutiérrez), y un hombre de éxito lo mismo en España que en Miami.

Alexis Valdés se radicó en Miami, tras pasar más de una década en España. En la Florida produce y conduce su exitoso show televisivo, y ha producido obras teatrales.

Pablo Alborán

En el nuevo Anfiteatro Nuryn Sanlley, el cantautor español Pablo Alborán presenta este sábado, desde las 8:30 de la noche su espectáculo "Tierra".

La Plaza que aloja el Conservatorio Nacional de la Música, en La Esperilla, ha sido el lugar seleccionado para brindar el concierto de la gira que lleva adelante quien es uno de los talentos más admirados de los últimos tiempos en España.

Día de los Monumentos

El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) celebrará este sábado el Día Internacional de los Monumentos y Sitios con una actividad en la Sala Magna del Palacio Consistorial.

El objetivo de la actividad es sensibilizar a los niños entre 5 a 11 años en torno a las obras artísticas relacionadas con estos.

Desde las 10:00 a.m. a las 12 del mediodía un animador guiará a los más pequeños, de forma divertida, por las diversas imágenes del mural del artista español José Vela Zanetti, relatando la historia de la ciudad. Luego, se obsequiarán libros de colorear con las imágenes del mural, y se un ofrece

Urbano

Milka la Más Dura lleva su propuesta hasta Las Barías de Ázua, este domingo, en las fiestas patronales de la localidad.

Propuestas Santiagueras

Este sábado se presentan en Típico Monte Bar Las Colinas Kiko "El Presidente", y Yiki Lee, un show programado para iniciar a las 11:00 p.m., las damas entran gratis. El domingo inicia el Festival de Teatro Escolar de Santiago, que organiza la oficina senatorial de la provincia, donde se presentarán diversas obras del 19 al 26 de abril en el Gran Teatro Regional del Cibao.