Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

Convocan Premio Nacional de ANJE

Expandir imagen
Convocan Premio Nacional de ANJE
Biviana Riveiro y Felipe Pagés, en el lanzamiento del premio.

SANTO DOMINGO. La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) anunció la celebración de la 1ra. edición del Premio Nacional ANJE-Innovadores de América (ver www.anje.org), que tiene como fin reconocer las innovaciones más destacadas en el desarrollo social, empresarial y científico.

“En ANJE creemos que sin innovación no existe un desarrollo sostenible. Existe una urgente necesidad de que la sociedad en su conjunto reconozca el valor estratégico de la innovación y la incorporen en su gestión como parte de su cultura”, afirmó Biviana Riveiro, presidenta del gremio empresarial.

El Premio contará de cuatro categorías: Innovación Social y Educación, Ciencia y Tecnología, Sostenibilidad y Ecología, Empresa e Industria. Los ganadores en las distintas categorías de proyectos innovadores recibirán una estatuilla, USD$5,000, y acompañamiento legal y financiero para el desarrollo de sus proyectos por parte de destacadas firmas del país. También habrán reconocimientos especiales de mil dólares.

“Esta es la primera versión que se realiza a nivel local. Hemos realizado de manera exitosa dos convocatorias regionales, donde se han reconocido las innovaciones más ilustres en los campos del desarrollo y la ciencia, con esfuerzos verdaderamente valiosos. Creemos que a través de ANJE podemos propulsar la innovación que hace posible el cambio”, añadió Felipe Pagés, director de Innovadores de América.