Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Noel Schajris (Sin Bandera) llega a Hard Rock Café Santo Domingo

Expandir imagen
Noel Schajris (Sin Bandera) llega a Hard Rock Café Santo Domingo
Noel Schajris

SANTO DOMINGO. Hard Rock Café Santo Domingo, anuncia a Noel Schajris para el viernes 15 de mayo, en un concierto que reúne sus temas como solista, y los grandes éxitos que le dieron a conocer con Sin Bandera.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional, a RD$1,500 la entrada general y RD$3,000 VIP.

Se supone que el artista de origen argentino, radicado en México, cantará esperados temas de Sin Bandera como “Kilómetro”, “Entra en mi Vida”, “Lloro”, “Te Vi Venir”, “Mientes tan Bien”, “Contigo”, “Sirena”.

Pero no se quedarán sus éxitos en solitario entre ellos “Otra Vez”, “Momentos”, “Y No Fue Suficiente”, “No Veo La hora”, “Cuando Amas a Alguien”, entre otras.

Noel Schajris formó en el año 2000 el dúo Sin Bandera, junto con el mexicano Leonel García, con quien se mantuvo hasta el año 2009, grabando siete álbumes en ese lapso, y alcanzando ventas millonarias en toda Latinoamérica, al punto de convertirse en el más exitoso grupo romántico de la década.

En el 2009, Noel inicia su travesía en solitario con el álbum “Uno no es Uno”, “Grandes Canciones” y el año pasado “Verte Nacer”, lo que le ha permitido permanecer en la cima de la popularidad por su singular estilo de componer e interpretar.

Su llegada a Santo Domingo el 15 de mayo, puede generar buenas expectativas, ya que aunque ha venido en otras ocasiones, su carrera está en un momento alto.