Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

La actitud Brugal XV estará de fiesta en Playa Juanillo

Expandir imagen
La actitud Brugal XV estará de fiesta en Playa Juanillo
Tego Calderón, uno de los artistas participantes.

PUNTA CANA. Sharam Jey (quien con su última producción estuvo en el top 10 del año 2013); la banda venezolana Amigos invisibles, ganadora de un Grammy Latino; NTFO (el dúo regresa el 8 de septiembre al Objektivity Beach Party @ Groove Fest - Lifestyle Holidays Vacation Resort, en Puerto Plata. También Life on Planets, Tego Calderón y Whitest Taino Alive han sido convocados para el próximo 2 de mayo en Playa Juanillo. Los convoca Brugal XV, a lo que han denominado “Juanillo Beach Music Festival”.

Según una nota de prensa enviada por los organizadores del evento, Heidi Pineda, gerente de marcas de Brugal & Co, expresó que “El próximo 2 de mayo, la fiesta empezará en cuanto comience a caer la tarde, y no acabará hasta el filo del amanecer”.

Así, parece comenzar a ponerse de moda el lugar, donde hace poco se realizó otro evento musical de música electrónica, patrocinado por una cerveza internacional.

De cualquier manera, es perfectamente legítimo que lo que también han llamado “la actitud Brugal” sirva de pasaporte para una experiencia donde desean convertirse también en tendencia, tal y como lo fue la marca en el Ultra, el festival de música electrónica más grande del mundo.

Playa Juanillo, en Cap Cana es una excelente playa, aledaña al hotel Sanctuary.