Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

El Torito buscará la senaduría por Bonao

El cantante dice que se proclamará oficialmente el 22 de este mes

Expandir imagen
El Torito buscará la senaduría por Bonao
Héctor Acosta -El Torito - mientras era entrevistado por Héctor Herrera Cabral
SANTO DOMINGO.- El destacado merenguero Héctor Acosta, el Torito, reveló que el 22 del presente mes realizará un acto en su natal provincia Monseñor Nouel para anunciar formalmente la candidatura a senador por esa demarcación.

Acosta dijo que su candidatura será sustentada por los partidos Revolucionario Moderno, Reformista Social Cristiano y Primero la Gente. Dice que no descarta recibir el apoyo del Partido Revolucionario Dominicano y un importante sector del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El reconocido intérprete de merengue y bachata dijo que el 23 del presente mes es su fiesta de cumpleaños y que, como adelanto de ese acontecimiento se regalará, un día antes, el anuncio de su candidatura a senador por la llamada Villa de las Hortensias.

Entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D´AGENDA que cada domingo se difunde por Telesistema Canal 11, el Torito informó que hace alrededor de cinco meses recibió un emisario del PLD donde le ofrecían la candidatura a senador, y puso como condición que primero se convenciera de esa propuesta al actual representante de la cámara alta de esa provincia, Félix Nova, quien pertenece a esa organización.

Explicó que en la vida todo es un riesgo y un sacrificio, y que nada le cae del cielo a nadie, razón por la cual planteó que si los buenos no se arriesgan seguirán reinando los malos.

"Hasta el momento no está definido 100 por ciento el partido por el cual voy a encabezar la boleta, pero se baraja entre el PRM y otros partidos con los cuales estamos sosteniendo conversaciones, y estoy seguro de que alrededor de nuestra candidatura se formará una gran coalición en la que habrá partidos de izquierda, PRSC y mi amigo Antonio Marte", reiteró el intérprete de la música tropical.

Grabará dueto con Banda el Limón de México

Por otra parte, Héctor Acosta dijo que su nueva producción sale en verano y que el 70 por ciento del nuevo disco será de merengue. También contendrá bachata, canciones cristianas y música mexicana, ya que hará dúo con la Banda el Limón.

Sostuvo que ese dúo le abrirá las puertas al gran mercado mexicano, que mucho gusta de esa música y de la que se vende bastante, tanto en el país azteca como entre sus ciudadanos que residen en los Estados Unidos.
Leer más