Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Chayanne cautiva público en Palacio de los Deportes

Expandir imagen
Chayanne cautiva público en Palacio de los Deportes
El cantante boricua demostró que la huella del tiempo no ha mermado sus facultades | Cortesía de Elvys joe Sánchez

SD.La sensualidad, seducción y el carisma de Chayanne quedó demostrada una vez más en el escenario dominicano durante su actuación la noche del pasado sábado en el Palacio de los Deportes, donde combinó esas cualidades con el romance y los movimientos tropicales con una gala incomparable de su dominio escénico en su tours 2015 “En todo estaré” .

Miles de seguidores de todas las edades, en su mayoría féminas, no paró de cantar y bailar cada entrega musical del astro boricua, disfrutando al máximo de su regreso, después de más de dos años, a suelo dominicano.

A las 8: 45 pm se apagaron las luces del Palacio de los Deportes y de inmediato el público que abarrotó el lugar se puso de pie y empezó a gritar a todo pulmón, pues estaban convencidos de que era el aviso de la entrada a escena de Chayanne.

Cuando el reloj marcó las 8:56 pm inició el espectáculo con “Quiero bailar contigo”, acompañada de una escenografía llenas de luces y pantallas gigantes, tres en el fondo y dos laterales, para que los asistentes en gradas no perdieran ni un detalle de su actuación.

Entrega

Sin excepción, las fanáticas se dejaron provocar por los movimientos y el romanticismo del cantante que recorrió su historia de éxitos musicales y con cada entrega la ovación de un público ferviente que entre gritos y aplausos desde lo más alto de las gradas respondió con emoción. Muchas abandonaron sus asientos VIP y llenaron el pasillo para verle más de cerca y otras se subieron en las sillas, por lo que la seguridad las invitó a bajar.

“Buenas noche mi gente, mi gente bonita de República Dominicana que felicidad tan grande. Gracias por estar aquí, por abrirme las puertas nuevamente”, fue el primer saludo de Chayanne a sus seguidores

En esta ocasión el artista incluyó parte del repertorio de su nueva producción musical “Humanos a Marte”, en su concierto de más de 90 minutos en la que mantuvo cautivo a un público con la interpretación de una serie de canciones con una mezcla de pasión, picardía, movimientos y mucho calor caribeño en una noche primaveral que quedará en la memoria de sus miles de seguidoras y en el talentoso y sonriente artista.

Chayanne actuó sin contraparte dominicana y acompañado por ocho bailarines, divididos por igualdad de sexo y una orquesta que junto a él dieron vida a un atractivo escenario, donde el astro se movió holgado, saltó, se sentó y hasta complació a una fans tomando su teléfono celular para hacerse un selfie.

Ataviado con un pantalón negro, con chaqueta plateada. Luego fue cambiando cada media hora, primero por un t-shirt azul intenso, luego por uno gris hasta concluir con un conjunto negro, todos ajustados a su envidiable abdomen.

Luego de agradecer una vez más la asistencia del público, de los empresarios que le contrataron y al equipo que le acompaña en su “ En todo estaré” , interpretó “Provócame” , bajo del escenario y en las pantallas del fondo solo quedó escrito su nombre con letras gigantes.