Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Este jueves, las mujeres con rumbo... sin límites

El evento será en el Salón de la Fama del Palacio de Deportes. Invitada internacional: Bisila Bokoko

Expandir imagen
Este jueves, las mujeres con rumbo... sin límites
Bisila Bokoko

SANTO DOMINGO. Las muejeres líderes emprendedoras o que deseen serlo, tienen una oportu nidad de a ceder a herramientas que le permitan innovar y crecer en su entorno. Para ello, la empresa Publi-Arte ha diseñado el evento “Mujeres con Rumbo... Sin Límites”, que se desarrollará este jueves próximo, de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche, en el Salón de la Fama del Palacio de los Deportes.

Las exponentes son Bisila Bokoko, una valenciana de padres guineanos, que presidió la Cámara Española de Comercio en Estados Unidos. Las otras son Kay Valenzuela y Xiomara Frías, ambas con excelente historia de vida e importante trascendencia como conferencistas y asesoras empresariales.

Está previsto que unas 800 mujeres se den cita este jueves en el evento sobre el cual su coordinadora Margarita Mendoza, quien ha sido líder gremial en la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias, estimó que el mismo es necesario, porque en nuestro tiempo la mujer emprendedora tiene que aprender. “Si yo no adquiero herramientas valiosas para innovar y emprender, no voy a tener todo el éxito que potencialmente puedo tener”, expresó.

Boletas

Las entradas al evento cuestan RD$800 y pueden adquirirlas llamando a los teléfonos 809 533 0121 y 809 697 2908.