Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

“Tiempo del Recuerdo” con José Manuel Calderón en Lucía

El concierto celebrará el “Día de las Madres” el próximo 29 de este mes

Expandir imagen
“Tiempo del Recuerdo” con José Manuel Calderón en Lucía
José Manuel Calderón

SANTO DOMINGO. “Tiempo del recuerdo”, así se denomina el concierto que protagonizará el intérprete y compositor José Manuel Calderón y su grupo, así como el Trío La Hiedra el próximo viernes 29 de este mes en centro de entretenimiento Lucía de la calle Hostos de la Ciudad Colonial.

La presentación organizada por la empresa Paramúsica incluirá la conducción del locutor Fabio Taveras, quien durante décadas condujo el popular programa radial “Cien Canciones y un Millón de Recuerdos” que se difundía por Radio Popular.

El concierto se iniciará a las 9:00 p.m., y la noche será un homenaje a las madres dominicanas en ocasión de la celebración de su día.

Entusiasmo

“Estoy muy contento de poder protagonizar el concierto. Llevamos nuestras canciones románticas a un publico que estamos seguros será bien recibida por los que nos acompañen”, expresó José Manuel Calderón, pionero de la bachata.

Radhy Miranda, productor artístico, informó que durante la presentación, el público tendrá la oportunidad de solicitar las canciones. “Estamos convocando a los románticos a un encuentro con la época dorada de la canción dominicana. Es un concierto no apto para menores de 25 años”, comentó.

Manifestó que las boletas estarán a la venta en TicketExpress, así como en el Mesón de Bari de la calle Hostos. El derecho de admisión es RD$1,000.00 por persona. Información. 809.425.1124.