Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Vico C rechaza se denigre a la mujer en el reguetón

Expandir imagen
Vico C rechaza se denigre a la mujer en el reguetón
Vico C. junto al El Lápiz en el encuentro con la prensa.

SANTO DOMINGO. Vico C, uno de los pioneros del reguetón y compositor respetable del género, dijo a los periodistas en rueda de prensa que el reguetón no necesita denigrar a la mujer para pegarse.

“El Filósofo” con también es denominado se encuentra en el país para el concierto que hará hoy en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall junto al Lápiz Conciente como contraparte.

El cantante puertorriqueño dijo que ya está muy viejo para estar tirándole a otro, “Me pegué sin tirarle a nadie, y ya estoy muy bien para estar en tiradera”, aclaró.

Vico C, ícono del género en Latinoamérica habló con la prensa abiertamente ,y explicó que el reguetón no lo define la letra, “es una cultura”, dijo.

El artista quien ya tiene varios años convertido al cristianismo, está convencido de que Dios es un Dios de propósito, por la manera en como ha ido obrando en su vida.

Señaló en el encuentro que no es simple mantenerse íntegro y que como artistas hay etapas duras.

El concierto está pautado para las 9:00 p.m. bajo los auspicios de Brugal, Jet Blue, Henessy, The One y Moët & Chandon.

La contraparte dominicana del concierto será del controversial El Lápiz Conciente, quien es considerado el precursor y padre del rap dominicano, con letras de reflexión.