Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Desencantada o la otra historia de los cuentos de hadas

Expandir imagen
Desencantada o la otra historia de los cuentos de hadas
Las protagonistas de la producción que se estrenará el 13 de junio.

Santo Domingo.

Marcos Malespín y Luis Marcel Ricart siguen apostando a una propuesta escénica novedosa.

Tras el éxito logrado el pasado año con “Hotel Burlesque” en el Teatro Blue Room del centro comercial Blue Mall retoman ese mismo escenario desde el próximo 13 de junio, con la comedia musical “Desencantada”, una obra que actualmente se presenta en Broadway, y en la que el talento joven es su principal apuesta.

La producción de Theamos se convirtió en la versión oficial en español del montaje, gracias a una negociación con Happy tunes que dirige Don Frantz, quien confirmó su presencia en el país para el estreno junto a Dennis T. Giacino, autor del musical.

“Desencantada es una nueva comedia musical que satiriza los cuentos de hadas de una manera única. Las princesas de los cuentos originales no están muy contentas con la explotación que sufren en los filmes, libros y muñecas del día de hoy. Blanca Nieves, Cenicienta, La Bella Durmiente, Bella, Hua Mulan, La Sirenita, Pocahontas y unas cuantas más, han puesto el castillo patas arriba y están unidas, para poder recuperar sus vidas”, explicó su director, Luis Marcel Ricart.

De su lado, Marcos Malespín explicó que el elenco que asumirá los roles protagónicos de “Desencantada” lo integran las artistas Cristal Marie (Blanca Nieves), Zeny Leyva (Cenicienta), María del Mar Pérez (La Bella Durmiente), Gabriela Desangles, (La Sirenita), Rosa Aurora López (Mulan, Princesa Budrulbudur y Pocahontas), Crystal Jiménez (Rapunzel), Beatriz Santana (La Princesa que Besó al Sapo) y Elena Castro (Bella).

Los productores de “Desencantada” adelantaron que el público tendrá la oportunidad de aquilatar una producción en la que el talento joven demostrará que el relevo generacional en el arte está en buenas manos.

El equipo de producción lo completan, la experimentada Gracielina Olivero con el estilo y la coreógrafa Vanessa Leuck.

Las presentaciones se iniciarán el sábado 13 de junio, y sólo serán los jueves y sábados.