Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Juan Luis Guerra, a Chavón el 27 de junio

Expandir imagen
Juan Luis Guerra, a Chavón el 27 de junio
La función está pautada para el 27 de junio.

SD.

El afamado artista dominicano Juan Luis Guerra protagonizará un concierto el próximo 27 de junio en el anfiteatro de Altos de Chavón. Así lo establece un comunicado enviado a DL en el que establecen que la función está pautada para las 8:30 p.m., y será a beneficio de la Fundación 4-40, que dirige el artista.

Guerra subirá a escena antes del inicio de su tour “Todo tiene su hora”, título de su más reciente producción discográfica.

El intérprete de temas como La Bilirrubina, y Ojalá que llueva café, hará de este concierto una noche inolvidable. “Nuestros conciertos en Altos de Chavón siempre han sido especiales. Recordamos con mucho cariño cada entrega y prometemos que éste será memorable” afirmó Juan Luis.

El evento será a beneficio de la Fundación Juan Luis Guerra. “Como dice la Palabra: “hay más dicha en dar que en recibir” y con este show a favor de nuestra fundación seremos bendecidos con el apoyo de todos ustedes” manifestó el cantante.

De su lado, Rafael Torres, presidente de Casa de Campo, dijo que “para el resort es un inmenso placer traer de regreso a Juan Luis Guerra, uno de los artistas latinos más reconocidos y admirados en todo el mundo, y que su música podrá ser disfrutada nuevamente en nuestro escenario”, dijo.