Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Tiempo de jazz en Casa de Teatro desde el 11 de junio

Expandir imagen
Tiempo de jazz en Casa de Teatro desde el 11 de junio
Sandy Gabriel, Javier Vargas, Pachy Carrasco, Freddy Ginebra, María del Mar, Antonia S. Nigrini, Elise Gaté y Ferney García.

SD.

La XVI versión del Santo Domingo Jazz Festival de Casa de Teatro fue anunciado en rueda de prensa en el local del centro cultural, desde el jueves 11 de junio hasta el 30 de julio, con la participación de famosos grupos musicales de América, Europa y el país.

Freddy Ginebra, fundador de Casa de Teatro y gestor del evento, se hizo acompañar de Sandy Gabriel, Javier Vargas, Pachy Carrasco, la cantante María del Mar, Antonia Sánchez Nigrini, directora en República Dominicana de la Alianza Francesa; Elise Gaté, encargada cultural de la Alianza Francesa en Santo Domingo, y Ferney García, del Hotel Holiday Inn.

En su presentación ante la prensa, músicos y artistas, reveló que la gran apertura del once de junto estará a cargo de la Big Band Jazz del Conservatorio Nacional de Música, del Ministerio de Cultura.

Luego, sigue el grupo Everfall de Bolivia, el 18 de junio; el Maher Beauroy Trió de Francia, el 25 de junio; Pachy Carrasco, en representación del país, el 2 de julio; Michelle Marie de Estados Unidos, el 9 de julio; El Dúo Man de Francia, el 16 de julio; Sandy Gabriel, también del país, y para el cierre espectacular, María del Mar, el 30 de julio.

Freddy Ginebra agradeció el patrocinio del festival por parte de Diario Libre, Cervecería Nacional Dominicana, Banreservas, Brugal y Compañía, Claro, La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, La Alianza Francesa, el Hotel Holiday Inn, Diario Libre, La Embajada de Estados Unidos y Air Europa, entre otros.