Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

“Las quiero a las dos”, desde hoy en Bellas Artes

Expandir imagen
“Las quiero a las dos”, desde hoy en Bellas Artes
Georgina, Félix y Nashla.

Santo Domingo.

La obra teatral “Las quiero a las dos”, se presenta desde esta noche en el Palacio de Bellas Artes y durante todo el fin de semana.

La producción de Raúl Méndez está protagonizada por Nashla Bogaert, Georgina Duluc y Félix Germán.

“Las quiero a las dos” estará solo este fin de semana, bajo la dirección del experimentado Manuel Chapuseaux.

La comedia del prestigioso autor argentino Ricardo Talesnik, empieza donde la mayoría de las historias terminan. Con una estructura aparentemente ligera, se convierte en un pasatiempo corrosivo y crítico, bastante duro a veces, con un humor donde estos tres actores que llevan dinamita por dentro harán disfrutar con sus ocurrencias.

Es un exitoso clásico que muestra un triángulo amoroso al estilo de Neil Simon.

En rueda de prensa celebrada hace varios días, su productor reveló que la propuesta teatral “aborda la crisis de la pareja en la clásica situación de un triángulo amoroso, en la que se plantea el tema de la incomunicación, la libertad del hombre y el problema del ser humano que no quiere ningún tipo de ataduras”, comentó Menéndez.

Sus protagonistas expresaron que tienen amplias expectativas de la apuesta escéncia que anoche tuvo una premier para la prensa e invitados.

“Esperamos que el público pueda disfrutar de una producción que, además de provocar hilaridad, dejará un mensaje”, dijo Menéndez.