Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Apuesta a ti, un taller para combatir la anemia emocional

SANTO DOMINGO. El sábado 30 de mayo tendrá lugar Apuesta a ti, un taller en el que las participantes harán un viaje por su historia personal en busca de la motivación, el entusiasmo y la validación que se requiere para renovarse, superar sus límites y lograr el balance existencial que es saboteado por los múltiples roles que representamos.

El propósito del taller es combatir la anemia emocional propia de la vida moderna, replanteando y revalorizando la vida, la trascendencia y el triunfo personal, conforme una nota de prensa enviada a Diario Libre.

El taller estará a cargo de las expertas en modificación conductual, Angie Santana Fernández y Loida Terrero, psicólogas clínicas, terapeutas familiar y de parejas, quienes las harán vivir una experiencia transformacional 2.0.

El mismo tendrá lugar en la calle Erick Ekman numero 29, Villas de Arroyo Hondo, Santo Domingo, de 9:00 a.m. a 12:00 a.m.

Para mayor información y reservar el cupo, llamar a los teléfonos (829)961-8924(829)961-8924 y (829)619-7111(829)619-7111 o escribirnos a a.santanama@gmail.com y terreroloida@gmail.com