Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

“Dominicana Bridal Week 2015”, clausura de lujo

SANTO DOMINGO. Cierra por todo lo alto “Dominicana Bridal Week 2015”. La feria de bodas más importante del país, DBW, se celebró durante tres días en su nueva sede, el hotel Occidental El Embajador, donde reunió unas 80 empresas especializadas en el área.

Los que van rumbo al altar disfrutaron de la propuesta de la firma Eclíptica desde Puerto Rico, diseñada por las hermanas Michelle y Norein Otero. Otra de la colección exhibidas fue “Smile I Love You JJ” del diseñador José Jhan By Formale, un desfile lleno de sofisticación y elegancia masculina, la cual apostó a los mejores trajes, con terminaciones innovadoras y diferentes estilos. Luego continuaron los desfiles de la venezolana Nuvia Quintana, Giannina Azar y para concluir Melkis Díaz Atelier, las dueñas de las tijeras rompieron esquemas, mostrando diseños con colores, estilos y modernidad.

El escenario también fue propicio para que los novios participaran en talleres, show de cocina y planificarán la luna de miel.

Todas las noches de “DBW 2015” finalizarán con unos electrizantes after-party a cargo de Ron Macorix.

Durante la actividad, Sócrates McKinney, presidente de DBW, agradeció a todos los expositores que participan en la feria por confiar en esta plataforma promocional que les abrirá paso a interactuar e intercambiar ideas con cientos de parejas que buscan tener la boda de sus sueños.