Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

José Manuel Calderón, en “Música entre Libros”

El artista hará un concierto el próximo 29 de este mes en Lucía 203

Expandir imagen
José Manuel Calderón, en “Música entre Libros”
José Manuel Calderón

SANTO DOMINGO. La Biblioteca Juan Bosch de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), acoge la décimo sexta entrega de “Música entre Libros”.

En esta ocasión recibirá al cantante José Manuel Calderón, una de las figuras más emblemáticas de la bachata dominicana.

El próximo jueves, 28 de mayo de 2015 a las 7:00 p.m. en el Café Filó de la Biblioteca Juan Bosch, se producirá un encuentro abierto al público, que se acercará a la figura del primer músico que grabó bachata en la República Dominicana.

La actividad estará bajo la dirección de Máximo Jiménez, ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte); Aida Montero, directora de la Biblioteca Juan Bosch y Kelvin Mejía, director de Radio FUNGLODE.

Estas quince entregas de “Música entre libros” han contado con la presencia y participación de intelectuales y artistas como Johnny Ventura, Pochy Familia, Wason Brazobán, Alex Matos, Sergio Vargas, Eddy Herrera, Kinito Méndez, Rafa Rosario, Pavel Núñez, Vladimir Dotel, Marcos Yaroide, Milly Quezada, y Nipo, entre otros.

El concierto

Calderón y el Grupo La Hiedra ofrecerán un concierto el próximo viernes 29 en el Lucía 203 de la calle Hostos en la Ciudad Colonial.